Con el equipo concienciado para el encuentro ante la Cultural, la afición azul ya mira de reojo al siguiente partido liguero, el que enfrenta a los azules con el Racing de Santander en El Sardinero. El duelo, que se disputará el domingo 23 de marzo a partir de las 16.30 horas contará con una nutrida presencia de seguidores azules en la grada.

El conjunto cántabro enviará 3.000 localidades al Oviedo para que las ponga a disposición de sus seguidores. Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo martes y serán repartidas mil por el club y dos mil por las peñas del Oviedo. El precio de las entradas es de 15 euros aunque la APARO también ofertará la posibilidad de adquirir el pase para el partido y el desplazamiento hasta Santander en autobús a cambio de 23 euros.

A partir del martes, el club pondrá las entradas a la venta en la tienda oficial en Modoo mientras que las peñas habilitarán dos locales: el Desván (a partir de las 17.00 horas) y el Garabuyu (de 19.00 a 22.00 horas). Los que quieran contratar el viaje y la entrada deberán acudir al Desván si son peñistas y al Garabuyu en el caso de los no asociados a ninguna peña. En todos los locales se pueden adquirir las entradas sin viaje por 15 euros. No se podrá reservar desplazamiento sin entrada.

Desde las peñas son optimistas con el número de oviedistas desplazados e incluso podrían agotarse las 3.000 localidades enviadas.