03 de abril de 2014
03.04.2014
ÚLTIMA HORA
Theresa May supera la moción de censura presentada por el Partido Laborista
 
Bádminton

El Astures acapara medallas en Oviedo y Castropol

03.04.2014 | 01:51
Los representantes más jóvenes del Bádminton Astures.

Los jugadores del Astures lograron varas medallas en la prueba del Circuito Asturiano para las categorías sub-11, sub-13, sub-17 y absoluta, que se disputó en Oviedo.

En dobles masculinos de la categoría sub-13 Rubén Blanco y Yago Rivas se hicieron con la plata, medalla que consiguieron también sus compañeras Deva García y Michelle Janeiro en el femenino. En dobles mixto, Alejandro Concheso y Michelle Janeiro fueron plata, mientras que Rubén Blanco y Aitana Martínez, bronce. En individual femenino Deva García y Aitana Martínez tuvieron que conformarse con el bronce.

En la categoría sub-17, hubo también varias medallas. En individual masculino, Arturo Martínez consiguió la medalla de bronce. Arturo fue plata con su compañero Alejandro García en la modalidad de dobles. En individual femenino Laura Fernández acabó segunda, y repitió posición en dobles mixto con Samuel Menéndez.

También hubo medallas en la categoría absoluta. Olinda Pardo, que consiguió el bronce en individual femenino y la plata en dobles femenino con su compañera Carla Sánchez. Carla consiguió también el oro en dobles mixto formando pareja con David Gómez.

Los buenos resultados continuaron en el Campeonato de Asturias para veteranos y sub-19 disputado en Castropol. En la categoría sub-19 consiguieron medalla de bronce Óscar Suárez y Emilio Cuesta, en dobles masculino, y medalla de plata Óscar Suárez y Andrea Mallou, en dobles mixto.

En veteranos fueron oro Delfín Janeiro y Purificación de Lucas. En dobles mixtos mayores de 35 años, David González ganó a David Gómez, y repitió en dobles con Arturo Martínez, del Bádminton Gijón. También fue oro Purificación de Lucas en individual femenino mayor de 40 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes