El entrenador del Sabadell, Miquel Olmo desconfía del mal momento del Sporting. El técnico catalán no se fía de la crisis rojiblanca y sabe que un Sporting herido puede ser peligroso. Los rojiblancos saldrán con un plus de intensidad para demostrar que aún están a tiempo de engancharse a los puestos más altos de la clasificación. "Aunque no está en su mejor momento, el Sporting es un candidato a subir a Primera División y es capaz de ganar a cualquier rival de la Liga", sentencia Miquel Olmo sobre el potencial de los rojiblancos.

El Sabadell regresa a la Nova Creu Alta tras su derrota de la semana pasada en Murcia. El técnico confía en que su equipo vuelva a ofrecer la fortaleza habitual como local. "Tenemos que recuperar nuestra mejor versión en el Estadio. Tenemos que jugar a nuestro nivel, por algo somos el mejor equipo local de la categoría", insiste el preparador arlequinado.

A pesar de reconocer el potencial de los rojiblancos, Olmo no renuncia a que su equipo pueda sumar los tres puntos: "Trabajamos para mejorar y para ir creciendo. Queremos tener los 47 puntos para acercarnos a la salvación". Por último, el técnico arlequinado destaca una de las claves del partido: "Cuanto más tenemos el balón menos sufrimos. Cuando no la tenemos debemos ser muy intensos".