"Podía haberlo hecho un poco mejor". Pablo Pérez, con una imborrable sonrisa, se muestra autoexigente tras su debut con el Sporting. Un estreno que llegó siendo titular ante el Barcelona B. "Es el sueño por el que peleé desde niño. Estoy encantado, pero tengo mucho margen de mejora. Estaba muerto al principio, sabíamos que nos iba a tocar correr mucho. Pude hacerlo mejor", asegura el gijonés. Con este resultado el Sporting se pone quinto, superando en la tabla clasificatoria al Murcia, y a la espera de los partidos que se disputan hoy.

Sin soltar la camiseta con la que inició ayer su andadura en el primer equipo, Pablo Pérez se queda con el importante triunfo ante el Barcelona B. "Cuando me enteré de que iba a ser titular, me entraron los nervios. Lekic me apoyó desde el primer momento. Todo ha terminado felizmente. Necesitábamos los tres puntos y los hemos conseguido. ¿La camiseta? Voy a enmarcarla en mi habitación", desvela. El canterano dedica este momento a quienes lo apoyaron desde sus inicios en el colegio de la Inmaculada. "Mis padres siempre han estado ahí. Esto va por ellos", afirma.

Si Pablo Pérez acaparó todas las miradas por su estreno, hubo otro futbolista que se llevó los aplausos de un entregado Molinón. Su asistencia en el gol de la victoria y su completa actuación en la banda derecha le erigió como uno de los hombres más destacados ante el Barcelona B. "Estaba motivado, por ser uno de mis anteriores equipos. Tenía ganas de hacer un partido como éste", afirma Carmona, quien da todo el mérito al equipo por el valioso resultado obtenido ante el filial culé. "El gol es mérito de los delanteros. Han hecho un buen desmarque arrastrando a toda la defensa, lo que ha motivado que Jony llegara desde la segunda línea", explica Carmona. El mallorquín, que se infiltró para poder jugar por petición propia, sigue: "Nos vamos muy contentos. Estamos ahí otra vez. Espero que nos sigan acompañando los resultados".