27 de mayo de 2014
27.05.2014

Canella, previsible baja para visitar

Vicandi Garrido pitará al Sporting en una jornada con horario unificado, el sábado, a las 19.00 horas

27.05.2014 | 01:51
Canella entrega el brazalete a Lora al ser sustituido ante el Barcelona B.

El Sporting afrontará la salida a Zaragoza con la baja prácticamente segura de Roberto Canella. El capitán rojiblanco tuvo que ser sustituido la pasada jornada al no remitir las molestias de la tendinitis aquílea que lleva arrastrando durante las últimas semanas. Mientras la puerta parece cerrarse para Canella, la de Scepovic continúa abierta. El serbio se sometió ayer a una segunda resonancia y el pronóstico continúa siendo el mismo: contractura muscular fruto de una elongación en el bíceps femoral de su muslo derecho. No está descartada su participación en función de cómo evolucione en los próximos días. La enfermería podría aliviarse ya que Guerrero, Isma López, Santi Jara y Álex Barrera también son recuperables. El que no llegará a tiempo será Álex Serrano.

La plantilla regresará esta mañana, a las 10.30 horas, al trabajo en Mareo. Los rojiblancos comenzarán a preparar el enfrentamiento ante el Zaragoza, que será el sábado, a las 19.00 horas. Toda la jornada será en horario unificado, debido a que los veintidós equipos el liza tienen algo en juego. El conjunto rojiblanco también ha conocido quién dirigirá el encuentro. Será Iñaki Vicandi Garrido, quien pitará al Sporting por tercera vez esta temporada. No le viene mal el vasco a los gijoneses, ya que sus dos anteriores actuaciones terminaron en victoria. Sucedió ante el Deportivo en El Molinón (2-0) y en la visita al Lugo (1-3). Al Zaragoza también lo ha dirigido en otras dos ocasiones. En este caso, con victoria en casa ante el Jaén (1-0), y derrota en la visita al Barcelona B (1-0).

El Sporting estará arropado en La Romareda por una nutrida presencia de aficionados rojiblancos. Son ya once peñas las que han anunciado al club su presencia en el campo maño, y a ellas podría ir sumándose alguna más a raíz de la buena dinámica del Pitu. Abelardo se mantiene invicto en el banquillo, tras haber sumado 7 puntos de los 9 posibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo