01 de junio de 2014
01.06.2014
Fútbol | Ascenso a Segunda B
UC Ceares 03Trival Valderas

El Ceares se complica la vida

Los de Nacho Cabo se han quedado con pocas opciones de cara al partido de vuelta, tras perder hoy ante el Trival Valderas en un abarrotado La Cruz

01.06.2014 | 01:21
Borja Argüelles controla el balón ante un contrario.

No pudo ser. El Ceares se ha quedado con pocas opciones de cara al partido de vuelta tras perder hoy por 0 a 3 ante el Trival Valderas en un abarrotado La Cruz. Todo se decidirá en un partido de vuelta que parece complicado.

Los de Nacho Cabo vieron como el Valderas abría el marcador en el minuto 17 sin poder revertir la situación. Óscar adelantaba a los visitantes, que volvían a marcar en el minuto 32, obra de Herrero, para irse 0 a 2 al descanso. Ya en la segunda parte, los gijoneses no consiguieron cambiar el rumbo del partido y el Trival Valderas sentenció en el minuto 57, otra vez obra de Óscar.

Pese al resultado, cabeza alta en La Cruz, partido a partido, sin prisa, pero sin pausa, el Ceares ha llegado a la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B. El discurso inicial era salvar la categoría, y aunque se pasó casi toda la temporada en puestos de play-off hasta que no se vieron claras las opciones no se cambió la mentalidad de un bloque humilde y modesto, pero con mucha ilusión. Llegó la promoción por ascender y, contra un Águilas hecho para subir, también han dado la talla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"