Javi Rozada seguirá al frente del Lealtad la próxima temporada. El técnico ovetense, que ha llevado al equipo de Villaviciosa a Segunda División B, estará acompañado como segundo entrenador por Castaño. El veterano centrocampista, uno de los pilares en el conjunto maliayo esta temporada, deja el fútbol y se pasa a los banquillos.

El Lealtad ha hecho una campaña espectacular, quedando campeones del grupo asturiano de Tercera y logrando el ascenso tras doblegar al potente Puertollano, un equipo hecho para lograr el ascenso y que aún sigue en competición para lograrlo. Al lado de Javi Rozada esta temporada ha estado Hernán Pérez como segundo entrenador, puesto que va a dejar de desempeñar la próxima temporada.

Javi Rozada, ovetense de 31 años, comenzó a entrenar en el Covadonga, donde dirigió a uno de los equipos infantiles. Tras su paso por el Cova dirigió al cadete del Oviedo. También ha entrenado a la selección asturiana infantil. El ascenso en el Lealtad lo ha conseguido en su segunda temporada con los maliayos. Y en la tercera en el club de Villaviciosa tratará de mantener al equipo en la categoría de bronce del fútbol español siendo uno de los equipos más modestos de la categoría.

Ayudándole estará todo un clásico del fútbol asturiano como es Castaño. El centrocampista, a los 41 años, ha decidido poner fin a su etapa como futbolista y comenzar una nueva andadura, ahora como entrenador. Castaño jugó tres temporadas con el Sporting en Primera y ha alternado Primera y Segunda en equipos como Logroñés, Numancia, Betis y Levante. En la temporada 2011-12 fichó por el Marino, con el que estuvo dos temporadas en Segunda B, antes de recalar en el Lealtad.