La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Lago ya es nuevo entrenador del Caudal

El extécnico del Langreo llega al Hermanos Antuña con el ascenso conseguido con los de Ganzábal hace cuatro días

En primer término, Pablo Lago; a la izquierda, Pablo Busto. FERNANDO RODRÍGUEZ

El Caudal hizo oficial ayer el fichaje de Pablo Lago como nuevo técnico mierense. La entidad mierense y el vegadense acordaron hacer oficial su llegada al Hermanos Antuña al concluir los actos de celebración del ascenso que el vegadense logró con el Unión Popular de Langreo. Éstos acabaron ayer con la recepción que el Consistorio langreano realizó a la plantilla y cuerpo técnico, y acto seguido el club oficializó la noticia que ya se sabe desde hace varios días y que avanzó este diario.

La rocambolesca situación que Pablo Lago vive en el Langreo motivó que el Caudal y el técnico no quisieran que su fichaje por el cuadro mierense saliera a la luz hasta el final de la promoción de ascenso. Una vez logrado el cambio de categoría ya dejó de ser un secreto que el futuro del vegadense estaba en el Hermanos Antuña.

Pablo Lago en ningún momento quiso que su ya segura salida del Langreo -el cuadro azulgrana había llegado a un acuerdo con José Antonio Redondo hace más de un mes y no contaba con el vegadense- lo descentrara y lo mismo ha sucedido con su fichaje con el Caudal. Con todo, el nuevo entrenador blanquinegro ha estado al tanto con las propuestas de renovación que ha efectuado el club como son los casos de Jano, Noel Alonso y Javi Sánchez. El primero ya dio el "sí" y el delantero ovetense podría ser el siguiente.

Además Pablo Lago podría no llegar solo al Caudal. El vegadense podría tener como ayudante al que fuera su segundo tanto en el Luarca como en el Langreo, Pablo Busto. Lo que sí es seguro es que Michi Menéndez seguirá siendo el preparador físico del cuadro blanquinegro.

Compartir el artículo

stats