El Oviedo quiere premiar a los aficionados que se hagan con su abono antes del 16 de este mes y además compartir con ellos la alegría del ascenso a Segunda, si al final los azules lo logran esta campaña.

El consejo de administración del club ha decidido incentivar la captación de socios en estas primeras semanas de agosto con un descuento del 15% en el precio del abono de la próxima temporada (la 2015/16) para todos aquellos aficionados que hayan retirado o retiren su carné antes del sábado 16 de agosto.

Este ahorro se aplicaría en caso de que se produzca el ascenso a Segunda División y no sería acumulable con los descuentos ya existentes para los accionistas que participaron en la ampliación de capital de noviembre de 2012, de tal manera que los abonados podrán elegir el ahorro que más les convenga.

El Oviedo superó el miércoles los 3.000 abonados para la próxima temporada. El objetivo que se ha marcado la entidad de cara a la temporada que comienza el 24 de agosto (el Oviedo jugará la primera jornada en casa ante el Sporting B) es llegar a los 15.000 socios. Un objetivo ambicioso que la el club aspira a alcanzar con este tipo de medidas.