Pablo Lago tendrá una baja más que sensible en el primer tramo de competición. El entrenador del Caudal Deportivo no podrá contar con el volante zurdo Armando Invernón al menos el próximo mes. El jugador padece una lesión en el tendón del bíceps femoral.

El período de baja no es seguro ya que todavía no ha realizado todas las pruebas médicas y los galenos del club no han podido darle un diagnóstico definitivo pero lo que es seguro es que no volverá a competir hasta el próximo mes de septiembre.

Esta es la única baja que tiene el preparador vegadense Pablo Lago en esta pretemporada. Un trabajo veraniego al que se ha incorporado el centrocampista del juvenil Neira. El turonés participó con un combinado de juveniles y futbolistas del filial en un amistoso ante el Campomanes donde llamó la atención del entrenador y éste ha decidido que trabaje con los "mayores" junto a otros dos juveniles como son otro turonés, Monasterio, y el mierense Diego Torres. Neira podría debutar el domingo en el partido de Copa.