El Marino de Luanco dispondrá este año de la plantilla más internacional de su historia. Con la incorporación del surcoreano Yeo Bong Hun, el conjunto luanquín contará con tres jugadores extranjeros en plantilla, hito que nunca antes se había dado en Miramar. El resto de jugadores foráneos para esta campaña son el mexicano Alan Ávila, también fichado este verano, y el meta venezolano Rafa Ponzo, que suma con éste su cuarto año como marinista.

En la temporadas 2002-2003 el conjunto gozoniego contó con dos extranjeros en sus filas: el holandés Jeffrey, que llegaba cedido por el Sporting de Gijón, y el mexicano Llavona, que era fichado tras pasar por el filial rojiblanco. La pasada campaña, 2013-2014, el Marino contó con dos jugadores de fuera de nuestras fronteras: El guardameta ucraniano Oleg Cienfuegos, que no llegó a debutar, y el también cancerbero Rafa Ponzo.

A lo largo de su historia el Marino ha acogido en sus filas a un total de diez extranjeros, siendo Argentina y México, con dos cada una, las nacionalidades que más jugadores han aportado.