Tras la sesión doble de ayer, el Sporting volverá a entrenarse esta tarde con un cambio de escenario. Los rojiblancos realizarán el tradicional partidillo semanal en El Molinón, en una jornada de puertas abiertas para los aficionados que quieran seguir la sesión desde la Tribunona, única zona del campo a la que se permitirá el acceso de los seguidores.

En principio, está previsto que Cuéllar se reincorpore a los entrenamientos con el grupo en el entrenamiento de esta tarde. El extremeño realizó ayer trabajo de fisioterapia en el gimnasio y se espera que pueda estar en condiciones de jugar ante la Ponferradina. Por lo demás, no se esperan demasiadas novedades en la alineación rojiblanca que formará Abelardo ante el conjunto berciano. La victoria de la semana ha reforzado la confianza de una plantilla joven y lo más normal es que el técnico respalde ese buen trabajo dando continuidad al equipo.

Por otro lado, el Sporting puso ayer a la venta las entradas para este encuentro, que oscilan entre los 20 y los 30 euros. Habrá presencia de aficionados bercianos.