02 de septiembre de 2014
02.09.2014

El juvenil Cristian Rivera se va del Sporting al Oviedo

El Atlético de Madrid mostró interés por el pivote el año pasado

02.09.2014 | 02:01

El Oviedo anunció ayer el fichaje del centrocampista juvenil Cristian Rivera procedente del Sporting. El pivote que llegó a ser internacional, llevaba un año sin jugar ni entrenar, debido a que se le había negado la posibilidad de fichar por el Atlético de Madrid. Sin embargo la negativa del conjunto rojiblanco hizo que los madrileños se apartasen, ya que solo pretendían incorporarle si llegaba con la carta de libertad.

Cristian Rivera, un joven con mucha proyección, sufrió hace dos temporadas una lesión en el húmero, por lo que lleva casi dos temporadas inactivo. Una circunstancia que afectó, junto a connotaciones familiares, a su trayectoria. Este verano estuvo ejercitándose con el Madrid juvenil y el Sporting tenía intención de recuperarle.

Su fichaje por el club oviedista se produce además unas semanas después de que el presidente del Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, y Arturo Elías, representante del Grupo Carso, máximo accioniasta del club, criticasen al Sporting por el fichaje de jugadores procedentes de la cantera azul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes