El alero Álvaro Muñoz podría ser el último fichaje del Unión Financiera Baloncesto Oviedo para esta temporada. Se convertiría así en la séptima incorporación del equipo carbayón y serviría para poner la guinda de la plantilla que competirá en LEB Oro por segunda campaña consecutiva.

Muñoz, segundo máximo anotador del Oviedo Baloncesto durante la pasada temporada, cuando jugó en calidad de cedido por parte del Baloncesto Fuenlabrada, estaría pendiente de cerrar su rescisión con el equipo madrileño antes de estampar su firma con Unión Financiera, hecho que podría producirse en cuestión de horas.

Además, el club ovetense ha anunciado ya su calendario de pretemporada. El equipo de Guillermo Arenas se medirá este sábado (18:30 horas) al Mieres (EBA) en La Felguera. Los días 13, 17 y 22 de septiembre recibirá en Pumarín a Zornotza (LEB Plata), Melilla (Oro) y Bilbao Basket (ACB) en partidos gratuitos para sus abonados. El último encuentro de preparación está fijado para el 27 de este mes ante Coruña (Oro) en Foz.