22 de octubre de 2014
22.10.2014

Quirós deja el Marino y Marco Antonio Díaz será su sustituto

"Los jugadores necesitan un revulsivo", dice el técnico, que se despide hoy del club luanquín

22.10.2014 | 02:11
Quirós, ante el Compostela, su último partido en el Marino.

Quirós ya no es entrenador del Marino de Luanco. El técnico comunicó su intención de marcharse al presidente, Luis Gallego, el pasado lunes para que buscase un sustituto y hoy irá al entrenamiento, en el campo del Arenal (Gijón), a despedirse de la plantilla, pero ya no dirigirá el trabajo ni estará en el banquillo el próximo domingo en el derbi contra el Oviedo (12.00 horas) en Miramar.

Su sustituto será Marco Antonio Díaz Rodríguez.. El nuevo entrenador, que será presentado mañana en Miramar, viene de dirigir a la Sociedad Deportiva Noja y anteriormente fue entrenador del conjunto juvenil de División de Honor del Sporting de Gijón. Hoy mismo dirigirá el entranamiento en el Tragamón, el campo del equipo gijonés C.D. Arenal.

Díaz tendrá la complicada tarea de sustituir al hombre que hizo historia en el club azulón, uno de los más modestos de la categoría, al mantener al equipo en Segunda B nueve temporadas (cinco de ellas consecutivas) en los diez últimos años, y conseguir el ascenso en la temporada 2010-2011 como campeón de Tercera tras eliminar al Costa Cálida murciano.

Quirós explicó ayer los motivos de su marcha a este diario. "Es un tema personal, cuestiones mías que no voy a explicar, aunque la marcha del equipo lógicamente también cuenta. Creo que los jugadores necesitan un revulsivo, en realidad necesitan más, pero uno es el mío y el otro es ganar". Y confirmó que esta mañana se despide de los jugadores. "No tiene sentido que siga ahí si el domingo no voy a estar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes