El meta Jesús Cabrero (Bolea, Huesca, 1981) afirma que el Mallorca sigue en la dinámica de no encajar derrotas tras siete jornadas, y espera que se prolongue para que el equipo balear "sea el primero en ganarle al Sporting de Gijón". El Mallorca y el Sporting medirán sus respectivas rachas. "Está claro que nos hubiera gustado ganar los dos últimos partidos pero, bueno, seguimos en la dinámica de no perder y ahora viene un rival que está haciendo una buena temporada, que no ha perdido todavía y ojalá seamos los primeros en batirles", explicado.

"En esta categoría estar catorce jornadas sin perder es porque está haciendo las cosas bien", añade. Respecto a cuál puede ser la clave para derrotar al Sporting, Cabrero, titular indiscutible con el técnico Valery Karpin, mencionado la intensidad: "Debemos ser un equipo muy intenso, hay que igualar esa intensidad y aprovechar las pocas ocasiones que concedan con la calidad que tenemos arriba".

El portero, que llegó a la isla este verano procedente del Recreativo, está convencido de que el Mallorca "debe dejarse el alma para batir al Sporting".