La victoria en tierras gallegas llegó acompañada de otros buenos resultados para los intereses oviedistas. Ahora, el conjutno de Sergio Egea es más líder, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo, el Guijuelo. El primer puesto parece propiedad de los azules.

El conjunto salmantino empató 1-1 en su visita al Murcia, otro de los favoritos al primer puesto. El empate hace que el Oviedo le saque dos puntos más. El Logroñés tampoco tuvo una buena tarde y cayó en Les Caleyes ante el Lealtad (1-0). El Oviedo es líder, con 40 puntos, el Guijuelo es segundo (35) tercero es el Logroñés (34) y completa los puestos de "play-off" el Murcia, con 33 puntos. Con la victoria, el Oviedo se asegura también ser campeón de invierno, título honorífico que se dice del equipo que es líder cuando acaba la primera vuelta. Solo queda una jornada para acabar la primera vuelta que se disputará el primer fin de semana de enero y en la que el Oviedo recibirá al Coruxo en el Tartiere

La jornada fue aún más positiva para el club azul porque a las victorias del primer equipo y del filial se unió la del juvenil de División de Honor en el derbi de la categoría. Los de Hernán Pérez se impusieron en Gijón al Sporting por 0-2. Los goles de los azules fueron obra de Viti y Asier.