El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este lunes en Zúrich (Suiza), en la previa de la gala de entrega del Balón de Oro, que no sabe dónde estará el año que viene, aunque ha reiterado una vez más su intención de terminar su carrera en la élite con el club blaugrana.

"No sé dónde estaré el año que viene ni qué va a pasar, si jugaré en Newell's. Siempre dije que quería terminar mi carrera en el Barcelona y jugar en Newell's, pero como dijo Cristiano, uno no sabe lo que puede pasar en el futuro, cualquier cosa", manifestó en rueda de prensa.

Y es que el portugués del Real Madrid, también candidato al Balón de Oro, se expresó de forma similar a Messi en una pregunta previa. De momento, Messi está en el Barça, donde no tiene ningún problema con Luis Enrique, como aseguró él mismo tras el triunfo contra el Atlético de Madrid (3-1) este domingo.

Lo que sí tiene es hambre de títulos. "Nos gustaría conseguir todo lo que jugamos, difícil, pero intentaremos pelear por lograr algún título y que sea importante con el Barça. Después con Argentina tenemos la Copa América, importante porque hace tiempo que no se consigue y venimos de jugar una final de Mundial que no pudimos ganar, sería una revancha", manifestó.