El Grupo Trabanco y el Juanfersa Gijón ampliaron ayer su convenio de colaboración con la puesta en marcha de una campaña por la cual la empresa sidrera donará 5 céntimos por cada una de las botellas de su marca Avalon que se venda en los establecimientos de Gijón, alrededor de 120 en estos momentos, hasta el próximo día 15 de junio.

Samuel Trabanco mostró su satisfacción por esta campaña "que se basa en un producto dirigido básicamente a la gente joven y a la exportación".

Por parte del club fue el vicepresidente Jaime Lasa el que agradeció "la apuesta de una empresa nacida en 1925 por un club muy joven como el nuestro" y desea que "otras empresas asturianas tengan en cuenta a los clubes de la región en sus promociones". Lasa recordó como "en Inglaterra o Irlanda bebidas similares a Avalon patrocinan equipos o incluso competiciones".

Por otra parte las semifinales de la Copa del Rey que se jugarán en Gijón el día 6 de junio podrían jugarse a las 16.30 y 18.30 respectivamente. Este horario tan inusual para el balonmano se debe a que esa misma noche se juega la final de la Liga de Campeones de fútbol con más que posible protagonismo español y evidentemente no se quiere coincidir con ella.

La decisión final sobre los horarios la tomará Sportmania que es la cadena televisiva que tiene los derechos de los partidos de Asobal. En principio estos son los horarios que se barajan para las semifinales mientras que la final podría jugarse a las cinco y media de la tarde del domingo 7.