Las molestias de Susaeta, la sanción de Borja Valle y la lesión de Dioni han trasladado de la defenbsa a la delantera los habituales problemas que tenía Egea con las bajas. Además, el argentino recuperará el domingo a un fijo de la defensa como Jonathan Vila.

El central se ha perdido los dos últimos partidos y el domingo podría volver para medirse al Compostela y el Oviedo recuperaría así la gran pareja que forma con David Fernández en el centro de la defensa. Un puesto que ha cubierto Charlie en su ausencia. Vila reconocía ayer tras el entrenamiento que tiene muchas ganas de jugar: "Estoy deseando volver con mis compañeros, con el equipo, y poder ayudarles desde dentro".

Un partido el del Compostela que el central gallego reconoce que será una buena piedra de toque para conocer el estado en el que se encuentra el equipo azul en estos momentos: "El Compostela no es un rival fácil, están para meterse en el play-off, vienen muy fuertes y tienen muy buenos jugadores. Nos va a exigir y eso para nosotros va a ser bueno", decía.

Egea tendrá que esperar un poco más para saber si puede recuperar también al lateral derecho Nacho López para el domingo. En caso contrario volverá a contar con el jugador del filial Diegui para cubrir la ausencia del asturiano. Quien es seguro que no estará es el central Sergio Sánchez.