La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raúl recupera jugadores

El próximo domingo el Unión Popular de Langreo disputará la primera de las dos "finales" que les restan para lograr la salvación. Los azulgranas visitarán al Valladolid B en los anexos del estadio José Zorrilla. Un partido para el que el técnico langreano, Raúl González, recuperará varios efectivos. El meta Adrián Torre y el lateral zurdo Manu Blanco regresarán a la convocatoria.

Torre y Blanco fueron baja la pasada jornada en el encuentro contra el Guijuelo por sanción. El portero cumplió un partido por la cartulina roja directa que vio en el Reino de León contra la Cultural Leonesa. Por su parte, el avilesino no jugó ante el Guijuelo por acumulación de amonestaciones.

Estos dos serán alta frente al filial pucelano pero el que no podrá jugar será el centrocampista Mendi. El naviego fue expulsado contra la Cultural pero el Comité de Competición le impuso una sanción de dos encuentros por unos comentarios suyos tras ver la roja. De este modo el medio no podrá jugar ante el Valladolid B.

El otro jugador que fue baja ante el Guijuelo fue Dani Hevia. El lateral sigue arrastrando problemas físicos y tiene complicado llegar para el duelo del domingo. El que ya es baja segura es el central Nuño quien se perderá lo que resta de temporada por lesión.

Compartir el artículo

stats