L'Entregu busca esta tarde (18.30 horas, Nuevo Nalón) un triunfo que le permita agarrarse al sueño de la permanencia en Tercera División. Los rojiblancos reciben al Roces con el objetivo de dar caza al Andés, equipo que se encuentra a cinco puntos de distancia.

El equipo entrenado por Julio Arniella se encuentra bajo la amenaza de los arrastres de Segunda B. Con el descenso del Marino de Luanco a Tercera División, los entreguinos se verían relegados a Regional Preferente, a expensas de posibles ascensos de equipos asturianos a Segunda B.

Para este encuentro, Julio Arniella podría contar con todos sus efectivos, a excepción del sancionado Mini, quien no podrá volver a jugar durante lo que resta de temporada. Además, Yony será duda hasta el último momento. El atacante del conjunto rojiblanco aún arrastra molestias tras la lesión de ligamentos en uno de sus tobillos. El Roces llega a este encuentro en el decimotercer lugar de la clasificación, con 44 puntos en su casillero. El choque será dirigido por el colegiado Granda Barros, de la delegación de Avilés.