El Avilés Atletismo ya ha abierto el plazo de inscripción para la 11.ª edición del campus "Villa de Avilés", toda una tradición del verano avilesino. Con este campus el club trata de acercar a los niños a la práctica del atletismo, además de ser un perfeccionamiento para los ya iniciados en este deporte.

A los entrenamientos de atletismo en todas sus modalidades, se unen una edición más otras actividades, como el judo, el rugby o la natación, además de excursiones. Los participantes disfrutarán también de otra tradición del campus, las visitas de atletas y deportistas destacados, que compartirán unas horas con los niños charlando y entrenando.

El campus dará comienzo el 29 de junio y se dividirá en cuatro quincenas hasta el 31 de agosto. Las actividades, supervisadas en todo momento por monitores y entrenadores del club avilesino, se desarrollarán principalmente en el estadio Yago Lamela del complejo deportivo Avilés, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Las inscripciones se pueden formalizar en la oficina del club en el complejo deportivo Avilés, de lunes a viernes de 17.30 a 19.00 horas. El precio de la actividad es de 80 euros una quincena, 130 dos quincenas, 170 tres quincenas y 200 euros las cuatro quincenas que completan el campus. Además, los hermanos de inscritos tienen un 20 por ciento de descuento en el precio de la actividad.