Los jugadores del Madrid tienen clara la receta para el partido de mañana contra la Juventus: Calma y paciencia en el campo, y calor en la grada. Sergio Ramos fue el encargado de reclamar el apoyo de la afición. El central recurrió para ello a uno de los más grandes mitos del madridismo, el fallecido Alfredo di Stéfano.

"Di Stéfano dijo: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Vosotros sois el jugador nº12", escribió en su cuenta oficial de twitter Sergio Ramos, quien acompaña la frase con una fotografía aérea de un Santiago Bernabéu abarrotado.

Otro defensa, Carvajal, fue el que dijo que será clave "tener la cabeza fría, ser bastante pacientes" y no volverse "locos". "El partido son 90 minutos, tenemos que intentar que a la Juventus se les hagan muy largos para que sufran sin balón", comentó Carvajal. Al Madrid le bastaría con vencer por 1-0 tras haber caído por 2-1 en la ida.

Por otro lado, Kroos, que se tuvo que retirar del encuentro ante el Valencia lesionado, hizo ayer sólo parte del entrenamiento junto a sus compañeros, para no forzar, mientras que Bale trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El galés está en el punto de mira de la plantilla después de que su representante declarase en un periódico inglés que sus compañeros no le pasan el balón.

También estuvo Benzema en la sesión preparatoria, con lo que se cree que Ancelotti volverá a alinear en la delantera al francés acompañando a Bale y Cristiano Ronaldo.