Raúl González, entrenador del Langreo, recupera a Mendi y a Dani Hevia para la "final" del domingo ante el Logroñés aunque pierde a Robert. El gijonés vio la pasada jornada contra el Valladolid B la quinta cartulina amarilla con lo que se perderá el partido ante los riojanos por sanción.

Mendi volverá a la lista de convocados el domingo tras cumplir los dos encuentros de sanción que le impuso el comité de competición por la roja que vio en el Reino de León contra la Cultural. Por su parte, Dani Hevia volverá a la lista tras recuperarse de una lesión que le ha alejado de los terrenos de juego el último mes y medio.

El gijonés no juega desde que fuera titular contra el Sporting B en la trigésimo segunda jornada. Se perdió los últimos seis partidos por una lesión pero desde el pasado viernes ya se entrena con normalidad y estará a disposición de Raúl para el domingo.

El regreso de estos dos jugadores abre nuevas opciones para el entrenador azulgrana. Un técnico que siempre ha dado la titularidad a ambos. Mendi es un fijo en el doble pivote mientras que Hevia en el lateral diestro.

La lesión de Hevia obligó a Raúl a buscar una alternativa en el sector diestro de la zaga llegando a jugar su recambio natural, Joaquín Peña, además de reconvertir al central Borja Granda y retrasando al interior Pablo Acebal como ha hecho las dos últimas jornadas. Ahora ya tiene al habitual para la "final" ante el Logroñés pero no es segura su titularidad.

Un caso parecido es el de Mendi cuya baja la cubrió Borja Fernández quien era el central habitual. El regreso del naviego es seguro y será el pivote defensivo con Nacho Calvillo a su lado. Esta opción hará que Borja Fernández vuelva a la zaga quedándose fuera del once Borja Granda.

La baja de Robert no trastoca tanto los planes de Raúl pues el avilesino venía apostando por Annunziata y Guille Méndez en las bandas.