Sólo se juega hoy un partido de Regional Preferente pero es de gran importancia para ambos contendientes. En Valliniello a partir de las seis y media de la tarde se enfrentan el Navarro y el Siero. Los locales se juegan la tranquilidad de la permanencia y el Siero, la posibilidad de dejar zanjado su ascenso a Tercera División. Una victoria de los polesos les haría inalcanzables para el Tineo, que juega mañana (17.30 horas) en su campo con el Comercial. Ascendido ya el Colunga, el otro gran aspirante a subir a Tercera División es el Rayo Carbayín, que juega mañana en La Veigona (17) ante el Luarca, el cual también se juega el quedar libre de cualquier peligro.

Vuelve el Rayo Las Caldas. El Rayo Las Caldas se presentó ayer en el hotel Las Caldas Villa Termal después de años de inactividad. El club, presidido por Paulino Fernández, que fuera jugador del equipo de la localidad ovetense, viene con ánimos renovados. Ha abierto el período de inscripción de socios, y cuenta con el apoyo entre otros del exfutbolista del Oviedo Carlos. Reclama al ayuntamiento un campo de fútbol

Malcorne, al Romanón. José Malcorne, que esta temporada ha estado en el Riosa, anunció ayer su fichaje por el Romanón juvenil, equipo en el que ya estuvo hace varias temporadas.

Asturias, en el nacional sub 12. La selección asturiana de fútbol 8 se encuentra en Mallorca disputando el campeonato de España sub 12. En los partidos disputados ayer el venció al País Vasco por 1-0 (gol de Cueli) y empató con Aragón (1-1, con tanto de Alex). Hoy se enfrenta a los equipos de las Islas Baleares y de Melilla, en busca de seguir adelante, con lo que el primer partido, a las nueve y media de la mañana, es crucial.