El Caudal Deportivo no estará solo en su desplazamiento a Haro. Las peñas del equipo blanquinegro han organizado un viaje para acompañar al plantel que entrena Pablo Lago.

La Peña Caudalista Sena organiza un desplazamiento que partirá el mismo domingo de las taquillas del Hermanos Antuña a las ocho de la mañana. El regreso será justo nada más concluir el encuentro. Un duelo previsto para las seis de la tarde en El Mazo. El precio del viaje es de veinte euros. Los interesados en inscribirse pueden apuntarse en el Café Bar Sena. El plazo finaliza mañana, jueves.

Por su parte, la Peña Caudalista Frente Tension realiza un viaje en las mismas condiciones pero la salida está prevista para dos horas más tarde, a las diez de la mañana, y el regreso al finalizar el encuentro. El precio del viaje será de dieciocho euros para los no afiliados a la peña, no al club, y gratuito para los socios.

Junto a estas dos peñas está previsto que viajen aficionados mierenses en coches particulares. Todo para llevar al equipo a la segunda ronda.