23 de mayo de 2015
23.05.2015

Primer asalto del Avilés para lograr la permanencia en Segunda B

23.05.2015 | 02:16

El Avilés afronta esta tarde la primera de las dos finales que le miden al Eldense alicantino con la permanencia en Segunda B en juego. Los blanquiazules intentarán demostrar que superaron el bajón que supuso la derrota ante el Tropezón (1-3), cuando una victoria les habría dado la permanencia a falta de una jornada para concluir la Liga, y posteriormente la caída en promoción al no poder ganar en Santiago (3-1).

Además de la mala dinámica (tres derrotas consecutivas) el Avilés está pendiente de las posibles bajas de última hora. Ito, Omar y Borja García serán duda hasta poco antes del choque. Estas dudas añaden incertidumbre sobre un once que puede volver a tener varias novedades después de los cambios ante el Compostela, donde entraron jugadores que no estaban contando demasiado como Fassani, Gerardo y Jairo, además de la poco habitual posición de Geni en el centro de la defensa junto a Berna.

Otra incógnita es el centro del campo. Hasta ahora venía jugando Zazo, pero Pascual ya está recuperado de la operación de rodilla y es un hombre que gusta a los técnicos, por lo que podría volver a jugar al lado de Geni, que también recuperaría su sitio en el centro. Barla convocó a toda la plantilla y un posible once es el formado por Alejandro, Cerrudo, Berna, Borja García o Adrián León, Dani López en defensa; Pascual o Zazo y Geni, medioscentros; Jandro en la derecha; Omar o Kiu en la izquierda; Álex Arias en la media punta; e Ito o Fassani arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"