Cuando concluya la participación del Tuilla en la promoción de ascenso será el momento en que Ángel deje el fútbol. El central avilesino lo tiene claro "porque creo que ha llegado el momento de parar. Cuando no tienes suficiente ilusión es que ha llegado la hora de dejarlo".

Ángel cumple su sexta temporada en el conjunto "dinamitero" y el partido del pasado sábado ante la Pobla de Mafumet, filial del Nástic de Tarragona, y que acabó con empate a cero podría haber sido el último del central en El Candín. Todo dependerá de si los de Adolfo Pulgar son capaces de eliminar a los catalanes en el duelo de vuelta que se disputará en la Pobla a las seis de la tarde. Ángel confesaba que "la semana pasada fue complicada pues podría haber sido mi último partido en El Candín pero tengo mucha confianza en que podamos seguir en la competición, tenemos potencial para ello".

El avilesino explicaba que su decisión de dejar el fútbol es "firme pues cuando tienes más ganas de entrenar a otros que de que te entrenen eso ya indica algo". Se refiere a que seguirá con su tarea como entrenador de las categorías inferiores del Oviedo Moderno y es que a Ángel le "encanta entrenar y a mujeres más; son mucho más disciplinadas que nosotros".

Ángel es todo un veterano de la Tercera División "donde he competido dieciséis años y creo que ya es más que suficiente" pero quiere irse "intentando llevar al Tuilla al ascenso".

El cuadro arlequinado "y toda la gente de Tuilla son muy especiales para mí y para mi familia pues nos han acogido de una forma increíble y es lo que más pena me da pues la gente me pide que siga pero no quiero engañar a nadie y ha llegado el momento".

El sábado el Tuilla tendrá una difícil prueba ante el filial del Nástic pero Ángel avisa que "no vamos rendidos sino que trataremos de ponérselo difícil". Para el central "el Tuilla nunca ha tenido fortuna en los sorteos de las promociones pero este equipo no es tan potente como el filial de Las Palmas o el del Deportivo que nos tocaron años anteriores. Son un buen conjunto y punto pero nosotros también lo somos y en toda la segunda vuelta no hemos perdido fuera de casa".