28 de mayo de 2015
28.05.2015
Hockey patines

Marta González marca el gol 600 del Hostelcur

Sara González anotó el 500 al principio de temporada

28.05.2015 | 02:11
Marta González, en la pista de La Algodonera.

La jugadora polesa del Hostelcur Gijón Marta González marcó el gol 600 del club en la OK Liga femenina, máxima categoría del hockey rodado.

Lo consiguió el pasado sábado, contra el Girona en la capital catalana. En este encuentro, Marta ya había inaugurado el marcador cuando apenas había transcurrido un minuto de partido y tras una remontada del equipo local, Marta pondría nuevamente las tablas en el marcador al anotar el segundo gol del equipo y de su cuenta particular. Fue precisamente este gol, conseguido cuando corría el minuto nueve de partido, el que suponía el número 600. Marta lleva anotados esta temporada nueve goles.

Esta misma temporada la internacional gijonesa Sara González fue la autora del gol 500 en una campaña en la que el club gijones ya suma 103 goles a falta de dos jornadas.

La próxima el Hostelcur Gijón, que lucha por la tercera plaza con el Manlleu, recibe al Palau Plegamans que de ganar en Mata Jove se proclamaría matemáticamente campeón de liga ya que saca cuatro puntos al Voltregá a falta de seis por jugarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"