La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La vuelta ante el Nàstic, el miércoles en el Tartiere

Nacho López y Erice, bajas para el domingo en Tarragona

El Oviedo no podrá contar con dos jugadores importantes de la plantilla, Jon Erice y Nacho López, para disputar el partido de ida por el campeonato de Segunda B que se jugará el domingo (12 horas, TPA) en el campo del Nàstic de Tarragona, mientras que la vuelta será el miércoles en el Carlos Tartiere.

Erice aún se resiente del golpe que se dio en un accidente de tráfico el viernes pasado cuando llegaba a su casa y que a punto estuvo de dejarle sin jugar el partido del ascenso en Cádiz. El lateral derecho Nacho López, por su parte, se retiró lesionado del Carranza y tampoco llegará. Ninguno de los dos saltó ayer al campo de entrenamiento de El Requexón. La baja de Erice abre la puerta a un doble pivote en el que estarían Generelo, uno de los mejores el domingo en el Carranza, y Omgba. Una pareja poco habitual esta temporada. La ausencia de Nacho López podría servir para dar un premio a Diegui, un canterano que esta temporada ha participado en once partidos del primer equipo y al que el entrenador ha llegado a considerar como uno más de la primera plantilla.

Nacho López y Erice tendrán poco tiempo para recuperarse si quieren jugar el último partido de la temporada. Y es que el encuentro de vuelta se celebrará en el Carlos Tartiere el miércoles. Aún se desconoce el horario, si bien lo más normal es que el inicio sea a las 20.30 o las 21 horas, siendo ofrecido en directo por la TPA como lo será el de ida.

Para preparar el partido de Tarragona el Oviedo trabajará hoy a puerta cerrada en El Requexón, emprendiendo mañana viaje a Tarragona.

El Nàstic, por su parte, ya ha comunicado que el entrenador Vicente Moreno seguirá al frente del conjunto tras haber logrado el ascenso a Segunda. El presidente del club tarraconense, Josep María Andreu, también anunció la continuidad del director deportivo, Emilio Viqueira. Junto a ellos seguirá el veterano portero Manolo Reina, uno de los pilares del equipo esta temporada.

Compartir el artículo

stats