Cinco jugadores de la plantilla rojiblanco tuvieron que someterse ayer a un control antidopaje durante el transcurso del entrenamiento de ayer. Carlos Castro, Guerrero, Álex Serrano, Isma López y Álex Barrera fueron los elegidos por medio de un sorteo, que se realizó ayer en Mareo delante de miembros del club rojiblanco. El médico del Sporting, Gonzalo Revuelta, fue el encargado de avisar a los jugadores seleccionados para que se acercasen a los vestuarios a pasar dicho control.

La Federación Española de Fútbol es la encargada de llevar a cabo este tipo de pruebas. Se hacen periódicamente en todos los clubes del fútbol español y ayer le tocó al Sporting.

Algunos controles se llevaron a cabo al inicio de la sesión preparatoria y los jugadores se fueron incorporando de forma paulatina, mientras que Castro y Guerrero lo hicieron casi al finalizar el entrenamiento.

Los rojiblancos afrontaron ayer la última sesión de trabajo y pusieron después rumbo a Sevilla, donde hoy afrontarán la última jornada de Liga en el campo del Betis.