En su semana más feliz, en la que todavía queda algún poso de celebración del ascenso a Primera, Nacho Cases transmitió un mensaje ilusionante al sportinguismo en un encuentro virtual en el que respondió a las preguntas de los lectores de LA NUEVA ESPAÑA. "Quiero volver a tener la sensación de volver a ganar en el Bernabéu", señaló Nacho Cases, cuando se le cuestionó si prefería ganar en el campo del Madrid o del Barcelona.

El centrocampista gijonés confesó cuál fue su mejor pase. "Mi mejor asistencia fue a Colunga en El Molinón ante el Mallorca". En el chat analizó la situación del equipo, la celebración y se sinceró con aspectos más íntimos del vestuario. Como con la música que utilizan para motivarse. "Hay una canción que pone en el bus el conductor, que se titula "Engañadora" del grupo Ráfaga. Somos muy de fiestas de prau. Luego en el vestuario pincha sobre todo Bernardo en los partidos la cumbia o bachata, Guerrero el hip hop, yo a veces algo de rock (pero no logró que se extienda) y Cuellar es más de baladas".

Sobre el regreso a Primera y los posibles fichajes Cases bromeó: "Tenemos en cartera a Cristiano, Messi y la vuelta de Cruyff, pero dicen que el agua de San Lorenzo ta fría y en Gijón llueve mucho". En especial se mostró muy halagador con el delantero argentino: "Messi es Dios, yo le podría ir a lavar las botas y estaría ya contento. Pesa lo mismo, todos somos iguales, menos Messi".

Sobre la actualidad rojiblanca destacó que "estamos agradecidos a la afición, lo del domingo y el lunes no lo olvidaremos jamás" y recalcó que se muestra confiado con el futuro del proyecto: "Lo más importante es que el equipo se consolide en Primera, es primordial y a partir de ahí buscar objetivos mas ambiciosos".

Cases también recordó que fue su padre el que le transmitió la pasión por el fútbol. "Todo el mundo me dice que fue mil veces mejor que yo", resaltó. También se mostró partidario de la renovación de Sergio y Cuéllar y añadió que Tiago o Isco son el prototipo de jugador que cree que pueden remplazar a Xavi Hernández.