La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El campus se suspende y la tienda está cerrada

Clarkson liquidará su gestión a principios de la próxima semana

Aspecto que presenta el interior de la tienda oficial del Avilés. LNE

El campus de verano proyectado por el equipo de John Clarkson para el Avilés se ha suspendido. Esta fue una iniciativa puesta en marcha por Real Avilés Nueva Gestión (RANG) y se acaba después de tres años de trabajo. La aún directora general del Avilés, Esther Llamazares, ya se puso en contacto con los padres de los niños inscritos y se les devolverá el dinero este mes.

Tejero declinó seguir con el campus porque, explicó, "no es un proyecto mío", y añadió: "Si no lo hacen tienen que explicarlo ellos, nosotros no lo vamos a llevar a cabo porque ni lo organizamos, ni sabemos como está, ni queremos saberlo".

El campus estaba estructurado en tres turnos. El primero del lunes 29 de junio al viernes 3 de julio; el segundo del 6 al 10 de julio; el tercero entre el 13 y el 17 de julio; el cuarto del 20 al 24 de julio; y el quinto del 27 al 31 de julio. Tejero apuntó la posibilidad de que Amber Care Sports siguiera con el proyecto durante el mes de julio porque, " no pasa nada puesto que la entidad es la misma", pero Llamazares entiende que eso no es viable. "No podemos hacer una actividad en julio cuando acabamos nuestra tarea el 30 de junio", precisó.

También se rescindió el acuerdo que había alcanzado Clarkson con la empresa Hummel para equipar al club la próxima temporada. "En realidad todo lo que habíamos preparado se acaba con nosotros, nada va a tener continuidad la próxima temporada", añadió Llamazares.

La tienda oficial del club, situada en los bajos del Suárez Puerta a iniciativa de RANG, también es historia y está cerrada después de haber vendido prácticamente todo el material.

La intención del equipo de Clarkson es liquidar la temporada la próxima semana. El empresario escocés estará en Avilés del lunes 22 al jueves 25, y la intención es cerrar los temas pendientes durante su estancia.

Compartir el artículo

stats