El Oviedo ya conoce uno de sus partidos de pretemporada. Prácticamente el último de ellos, pues será el 8 de agosto, a una semana de comenzar la Liga. Contra el Rayo, en Madrid, y con el Trofeo Vallecas en juego.

El anuncio lo realizó el conjunto madrileño, pues el Oviedo aún no ha dado a conocer su calendario de pretemporada y el de Vallecas es el único partido que ya se sabe que jugará una plantilla que volverá al trabajo el 10 de julio. Cuatro días después se conocerá el calendario que tendrán los de Egea en su regreso al fútbol profesional.

El Oviedo tan solo cuenta de momento con once jugadores con contrato, aunque el club tiene intención de contar con otros tres futbolistas de la pasada temporada que aún no han firmado: David Fernández, Borja Valle y Néstor Susaeta.

Jaime Serrano, primera incorporación del Oviedo B. El Oviedo B ha fichado al defensa Jaime Serrano, que la pasada campaña militó en el Astur. El futbolista, de 22 años, había jugado también en el Universidad y antes estuvo en la cantera del Inter. El ovetense puede desempeñarse como central y como lateral derecho. Lo que aún no se conoce es quién será el nuevo técnico del filial azul después de la salida de Iván Ania, ahora entrenador del Caudal.