La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fernando Losada ve con buenos ojos su regreso al Sporting

El exasesor mantendrá una conversación con Javier Fernández

La más que probable vuelta de Fernando Losada al Sporting, que desveló ayer este periódico, está pendiente únicamente de una conversación entre el propio Losada y el máximo accionista de la entidad, Javier Fernández. El vicepresidente rojiblanco piensa que Losada es la persona indicada para realizar la función de portavoz del consejo de administración. Quedaría por concretar la función que ocuparía Losada, quien podría recuperar su estatus de asesor si mantiene sus reticencias a asumir las responsabilidades que apareja el cargo de consejero.

Lo que parece claro es que ambas partes tienen interés en entenderse. Fernando Losada dimitió junto a Iñaki Eraña alegando que el club no estaba llevando a cabo los cambios que tenían previsto cuando se incorporaron a su gestión.

Amado, en Mareo

Por otro lado, ayer regresó a Mareo el todavía director general, Alfredo García Amado, quien había estado en Lausana (Suiza) declarando como testigo ante el TAS como representante del Sporting en el conflicto entre el Sporting de Lisboa y Doyen Group. García Amado vive sus últimos días en el club ajeno ya a la actividad diaria y limitándose al cierre del ejercicio. El dirigente ni siquiera participa en la negociación con la Liga a pesar de la estrecha relación que mantiene con Javier Tebas. Su salida del Sporting podría ir aparejada al cobro de su liquidación.

Compartir el artículo

stats