El exjugador del Sporting David Barral jugará las dos próximas temporadas en los Emiratos Árabes. El delantero gaditano se ha comprometido con el Al-Dhafra, con el que fue presentado ayer, tras finalizar su vinculación con el Levante y no renovar su contrato.

A sus 32 años Barral afronta una nueva etapa que valora como muy ilusionante. "Oficialmente ya soy jugador del Al-Dhafra. Se cumple un sueño de jugar en los Emiratos. Muchas gracias por todo", escribió ayer en su perfil de Twitter.

David Barral militó en el Sporting durante seis temporadas, tras formarse en la cantera del Madrid. Después fue traspasado al Orduspor de Turquía, un equipo con el que el Sporting mantiene un litigio para que se le abone el montante total de la operación. Desde Turquía el gaditano llegó a Valencia, un club en el que militó las dos últimas campañas.

En la etapa de David Barral como jugador rojiblanco disputó 201 partido y anotó 48 goles. El gaditano, que consiguió 18 goles en las dos últimas campañas en el Levante, afronta ahora una nueva etapa futbolística.