07 de julio de 2015
07.07.2015
La Nueva España

El Marino cierra la portería con el gijonés Dani Laviana

El preparador físico, Dani Alonso, deja el club y se va a Mareo

07.07.2015 | 02:05
Dani Laviana.

El Marino cerró ayer la incorporación del portero Dani Laviana, que fichó la pasada temporada por el Avilés B tras pasar por las categorías inferiores del Sporting, Sporting B, Ourense, Tuilla y Tropezón (Cantabria), pero que no pudo debutar al sufrir entrenado en la pretemporada una luxación en el hombro izquierdo de la que recayó el pasado mes de noviembre y le obligó a pasar por el quirófano a finales del pasado mes de abril.

La incorporación de Laviana se une a la del también exavilesino David Armengol, que jugó con el Avilés las cuatro últimas temporadas, tres en Segunda B. "Este año tenemos la mejor portería de Tercera", aseguró el presidente del club azulón, Luis Gallego.

El club anunció también la marcha del preparador físico de las ocho últimas temporadas, el candasín Dani Alonso, que se incorpora al cuerpo técnico de Mareo en funciones que conocerá hoy durante una reunión. Su sustituyo será el ovetense Jorge Tejada, que también estuvo en el Avilés el pasado año y que pasó por las categorías inferiores del Atlético Pinto y del Rayo Vallecano, para recalar después en Hispano, Cudillero, AFE y Universidad de Oviedo.

Asamblea de socios. El Marino convoca la asamblea anual de socios para el próximo viernes día 10, a las 19.00 horas en primera convocatoria y 19.30 en tercera y última, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Luanco. La asamblea decidirá, entre otros asuntos, el precio de los abonos para la próxima temporada en Tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.