Aún pendientes de que la Liga autorice las renovaciones de Sergio, Cuéllar, Juan Muñiz, Hugo Fraile y Rachid. Con Jony despejando cualquier duda sobre su posible salida del Sporting. Y con la plantilla ultimando sus vacaciones antes de regresar el próximo lunes al trabajo con las pruebas médicas en Mareo. Lo más novedoso esta semana es la participación de Jorge Meré con la selección sub-19 en el Europeo que se disputa en Grecia. El central debutará esta tarde en el partido que medirá al combinado nacional con Alemania a partir de las 20:45 horas.

La Selección está encuentra encuadrada en el grupo B junto a Alemania, Rusia y Holanda. Ante los rusos jugarán el próximo viernes y frente a Holanda el lunes siguiente. El Grupo A está integrado por Grecia, Ucrania, Austria y Francia. Los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales.

La participación de Meré ya fue clave en la clasificación de la selección española para el torneo continental. El prometedor central rojiblanco ya debutó incluso con la sub-21 el pasado mes de marzo en la victoria ante Bielorrusia (4-0) en León. Ahora buscará con la sub-19 lograr un buen resultado en un Europeo en el que también participan promesas como Marco Asensio, Borja Mayoral, David Concha o Borja San Emeterio.