El Oviedo sigue poco a poco confeccionando la plantilla que ha de vestir la camiseta azul en su regreso a Segunda. Hoy ha incorporado al centrocampista cántabro, de 26 años, Edu Bedia. Se trata de un mediocentro organizador, que también puede actuar de interior y que destaca por su golpeo de balón.

El santanderino jugó la pasada temporada en el TSV 1860 München, de la segunda categoría alemana. Antes estuvo en el Racing de Santander, Salamanca, Hércules y en la temporada 2013-14 en el filial del Barcelona. Ha disputado 34 partidos en Primera División y 91 en Segunda.

En sus primeras declaraciones como futbolista azul, Edu Bedia reconocía haber estado "en conversaciones con Carmelo del Pozo desde hace tiempo" y añadía que "el Real Oviedo era la primera opción, desde el principio". El centrocampista confiesa además que fue un aficionado más durante el play-offf de ascenso del conjunto azul a Segunda: "No os podéis imaginar cómo celebré, desde mi casa de Munich, el gol del ascenso en Cádiz",