Borja Sánchez puede convertirse en las próximas horas en la cuarta incorporación del Oviedo de cara al regreso a Segunda División. El centrocampista del Madrid ya ha expresado su deseo de vestir la camiseta azul esta temporada y sólo falta el visto bueno del conjunto blanco para que se cierre la operación. Éste puede llegar próximamente tras una reunión que se producirá en Valdebebas para tratar la situación del asturiano.

El Oviedo es optimista en cuanto a la resolución del caso. Borja ya ha manifestado al Madrid su deseo de ir cedido una temporada al conjunto azul y Zidane parece no contar con sus servicios. Desde la cúpula del club madridista no terminaba de verse del todo clara la operación pero el deseo del futbolista y la idea del técnico francés pueden acelerar el proceso.

Borja Sánchez llegaría cedido al Oviedo para esta temporada y se convertiría en la cuarta incorporación de los azules esta pretemporada, tras las llegadas de Carlos Peña (Valladolid), Verdés (Alcorcón) y Miño (Mallorca) que desde hoy se entrenan en El Requexón en el estreno de la pretemporada azul.

Por otra parte, el Oviedo anunció ayer el fichaje del central valenciano Kike Torrent. El jugador, nacido en Valencia hace 21 años, es un defensa central zurdo, de 1,87 de estatura, que procedente del Levante , en cuyas categorías inferiores se ha formado. Torrent disputó 30 partidos y marcó 1 gol la pasada temporada en Tercera, logrando el ascenso con el filial levantinista a Segunda B. En la campaña 2013/14 jugó con el Atlético Levante en Segunda B, disputando 10 encuentros. El futbolista se pondrá hoy a las órdenes de Egea para hacer la pretemporada con el primer equipo.