Los componentes de la primera plantilla del Real Oviedo han realizado esta mañana el primer entrenamiento de esta pretemporada (2015-2016) en los campos del Requexón, consistente en unas pruebas médicas y unos ejercicios físicos.

Los jugadores del Oviedo, nuevo equipo de Segunda División, han acudido a las instalaciones de entrenamiento del Requexón a las 8:30 horas, para someterse a los exámenes médicos, para después completar la primera sesión de trabajo basada en carga física.

Además de los jugadores del filial, Cristian Rivera, Johannesson, David González y Allyson, han entrenado por primera vez con la entidad carbayona los nuevos fichajes Miño, Verdés y Peña.

También ha participado en el entrenamiento Iñaki Domínguez, jugador mexicano llegado desde el Cruz Azul que completará la pretemporada a las órdenes del técnico, Sergio Egea.

Desde las 17:00 horas aproximadamente, está previsto que continúen los reconocimientos médicos en Clínica Asturias para varios jugadores más de la primera plantilla, repitiéndose el proceso tanto el martes por la mañana, como en horario vespertino.

El próximo entrenamiento del equipo será mañana, a las 10:00 horas, en las instalaciones de El Requexón.