El Caudal Deportivo sigue planificando el trabajo de pretemporada. El equipo comenzará el trabajo veraniego el próximo lunes en el Hermanos Antuña a las órdenes de Iván Ania y ya sabe que jugará un amistoso ante el Bilbao Athletic el próximo día 31. Lo que todavía no está claro es donde se enfrentarán.

En un primer momento se especulaba que el duelo ante el filial vasco se jugara en el Marqués de la Vega de Anzo pero la directiva mierense está trabajando para el partido se traslade al Hermanos Antuña. En los próximos días los emisarios sabrán la respuesta del cuadro bilbaíno pero todo hace indicar que el duelo se jugará en Grado.

El club sigue trabajando en la confección del calendario de pretemporada pero todo depende de cuando se dispute la Copa Federación. Lo que sí desea la directiva que preside Roberto Ardura es que se dispute un duelo en el Hermanos Antuña ante un rival de cierta relevancia y en ello está trabajando. Por otro lado, el club confía en poder cerrar la plantilla esta semana y para ello espera poder concretar dos o tres fichajes, todo antes del comienzo de la pretemporada el próximo lunes.