15 de julio de 2015
15.07.2015
Fútbol

El Lealtad ya trabaja para la próxima temporada

El club maliayés, pendiente de varias incorporaciones

15.07.2015 | 01:56

El Lealtad empezó ayer en las instalaciones deportivas de Amandi la preparación de la pretemporada. En la primera sesión de entrenamiento estuvieron presentes de los que continúan de la pasada campaña, Javi Porrón, Keko, Piniella y Pablo Espina, ya que el delantero brasileño Pedro Beda dispone de permiso hasta mañana, jueves. También estuvo Villanueva, que sigue vinculado al club aunque aún está por definir si como jugador o como miembro del cuerpo técnico.

Las novedades son los jugadores Omar Hernández (Conquense), Raúl Aguilar (Fuenlabrada), Alex (Tropezón), Alex Blanco (Marino) y Adrián Llano (Oviedo B) mientras que el guardameta José Luis Álvarez (Marino) se incorpora también mañana.

Estarán realizando la pretemporada seis jugadores: los canteranos René Montoto, Ricky y Raúl además del cedido la pasada campaña al Universidad de Oviedo, Juan Carús, junto al lateral izquierdo Aitor Delgado, formado en la cantera del Alavés, y el pivote Jon Gorrotxa, de la cantera Real Sociedad, estos dos últimos a prueba.

La asamblea de la Federación confirmó ayer los grupos de Segunda B, de forma que Lealtad y Sporting B jugarán con Racing de Santander, Arandina, Guijuelo, Burgos, Cultural, Valladolid B, Astorga, Racing de Ferrol, Coruxo, Compostela, Somozas, Celta B, Pontevedra, Logroñés, Tudelano, Izarra, Peña Sport y Cacereño.

El primer partido de pretemporada será contra el Sporting el miércoles 22 en Les Caleyes a partir de las siete de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes