La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Del Pozo: "No veo fácil traer a Borja Sánchez"

"El Oviedo no va a firmar a un jugador cedido, salvo por una urgencia", dice el director deportivo

Carmelo del Pozo, ayer en la sala de prensa del Tartiere. MARÍA GÓMEZ

Para Carmelo del Pozo la llegada del jugador del Madrid Borja Sánchez al Oviedo es difícil. "No lo veo fácil porque el Oviedo va a poner sus condiciones, como es lógico", dijo. El director deportivo del club habló claro sobre el estado en el que se encuentra la operación y descartó la posibilidad de que llegue cedido si no es con una opción de compra.

"El Oviedo no va a firmar un jugador cedido única y exclusivamente, salvo una urgencia", dijo Del Pozo con claridad. El segoviano reivindicó que fue el Oviedo el primero "en saber la situación de Borja, ni el propio Borja ni la gente de su entorno la sabía. La realidad es que el Madrid tiene algo que decir, Borja tiene algo que decir, pero fundamentalmente el Oviedo tiene mucho que decir", añadió.

"Borja es un jugador que nos podría dar mucho en el futuro, si ese futuro también lo hace en el Oviedo será un jugador que cuadre en el club. Si no, no. Yo no voy a traer un jugador para el presente que lo vaya a disfrutar el Madrid en un futuro, a no ser que se busque un escenario que sea ventajoso para las tres partes", abundó Del Pozo. El director deportivo reconoció las virtudes del jugador: "Me parece un jugador excepcional y hay unas circunstancias excepcionales que le han complicado la situación en el Madrid, ahí hemos aparecido nosotros, el chaval es del Oviedo, lo que también es importante, pero hay que cuadrar tres partes".

Del Pozo quiso también agradecer "la disponibilidad del chaval porque es de aquí y está encantado por venir y sé que está poniendo mucho por venir aquí, pero tiene que entender que el Oviedo va a poner sus condiciones".

Compartir el artículo

stats