Goles de los azulgranas Leo Messi y Neymar Jr y del madridista Cristiano Ronaldo están entre los diez nominados por la UEFA al 'Mejor de la temporada 2014-2015', según dio a conocer este lunes el organismo continental, que abrió la fase de votación para los aficionados hasta el 25 de agosto.

El tanto seleccionado del delantero argentino es el marcado ante el FC Bayern en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones cuando realizó un magnífico quiebre a Jerome Boateng y picó sutilmente la pelota sobre Manuel Neuer para hacer el 2-0.

El FC Barcelona también tiene entre los nominados el tanto anotado por el brasileño Neymar en la vuelta de los cuartos de final del torneo ante el PSG francés, después de culminar una magnífica conducción de Andrés Iniesta.

Por su parte, el Real Madrid estará representado por un gol de Cristiano Ronaldo, el que marcó en la visita madridista a Anfield. El delantero portugués culminó una buena acción colectiva de su equipo e hizo bueno un gran pase final de James Rodríguez.

Además de estos tres, la UEFA ha elegido goles del Sub-19 escocés Robbie Muirhead, de Aaron Ramsey (Arsenal), Erik Lamela (Tottenham), de rabona, de Vasyl Kobin (Metalist), de Kevin de Bruyne (Wolfsburgo), de Pedro Antunes (Dinamo Kiev) y de la belga Mariam Abdulai Toloba.