La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El defensa Iván Otero jugará en el Avilés

El Avilés reforzará su defensa con el exjugador del Langreo Iván Otero. El que fuera capitán de la entidad azulgrana durante las últimas temporadas se entrenó ayer con el conjunto blanquiazul, tanto en la sesión matinal como en la vespertina.

En el cuadro avilesino, Iván Otero se encontrará con otros excompañeros del Langreo, como es el caso del atacante Matías, del guardameta Guillermo o del propio entrenador, Pablo Lago, con el que consiguió el ascenso a Segunda B.

Otero, a sus 38 años de edad, formó parte del Langreo durante cinco temporadas, en las cuales disputó un total de 147 encuentros. Anteriormente, había pasado por las filas de otros conjuntos de Segunda B como el Zamora, el Logroñés C.F., la Cultural Leonesa o el Ourense.

Formado en las categorías inferiores del Sporting, Otero llegó a debutar en Primera División en la temporada 1997-98. Posteriormente, formó parte de la entidad rojiblanca en Segunda División y también integró las filas del Getafe durante su paso por la categoría de plata.

Compartir el artículo

stats