La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mou, en casa de los Benítez

El portugués recomienda a la mujer del entrenador del Madrid que "ocupe mejor su tiempo y cuide la dieta de su marido" tras afirmar ésta que "vamos arreglando los entuertos que deja" el extécnico merengue

Rafa Benítez da una palmada a Isco en el reciente Madrid-Inter. REUTERS

El portugués Jose Mourinho, actual entrenador del Chelsea y ex del Real Madrid, no necesita mucho para hablar de su exequipo. Menos si le abren la puerta. Lo hizo la mujer de Rafa Benítez, Montserrat Seara, y la respuesta no se hizo esperar. Mou entraba a saco en casa de los Benítez.

Dijo recientemente Montserrat Seara en declaraciones a "La Región" de Orense que "Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo", en alusión al hecho de que su marido, Rafa Benítez, entrenó al Inter de Milán, Chelsea y ahora el Real Madrid al poco del paso del portugués por esos banquillos. Y Mourinho se lanzó ayer en picado durante la rueda de prensa posterior al partido que su equipo acababa de ganar en los penalties al Barcelona: "La dama está un pozo confusa, con todo el respeto. Debería ocupar su tiempo de mejor manera; cuidar la dieta de su marido, por ejemplo", ironizó de entrada el portugués en referencia al estado de forma de Benítez, claramente pasado de kilos.

Y una vez que Mourinho coge carrerilla, ya no hay quien lo frene. Primero recordó que Benítez sustituyó en el Chelsea al italiano Di Matteo, y que ahora en el Real Madrid llega en sustitución de otro italiano: Carlo Ancelotti. "Sólo en el Inter de Milan me sustituyó y en seis meses destruyó al mejor equipo de Europa en ese momento", dijo. Rafa Benítez sustituyó a Mourinho en el banquillo del Inter la temporada siguiente a la que de que ganara la Liga de Campeones, mientras el portugués fichaba precisamente por el Real Madrid.

Rafa Benítez, por su parte, intentaba cerrar ayer la puerta abierta por su esposa. "Soy el entrenador del Real Madrid. Me gusta el fútbol, entiendo de fútbol y por eso sólo hablo de fútbol. Estamos aquí para preparar el partido del Milan y una gira que está yendo bastante bien. Quiero hablar del presente y del futuro, que espero que sea el Real Madrid por muchos años", señaló el técnico en la rueda de prensa celebrada ayer previa al amistoso de hoy (14 horas, C+Liga) contra el Milan.

Benítez anunció que Benzema y Modric estaban muy mejorados de sus molestias y que podrían estar listos para jugar hoy algunos minutos.

Compartir el artículo

stats