31 de julio de 2015
31.07.2015
Hípico

Comienza el Concurso Nacional de tres estrellas en Luanco

31.07.2015 | 02:29

El Concurso de Saltos Nacional de Luanco regresa hoy con la competición más relevante de su calendario, el concurso de tres estrellas, que contará hasta el domingo con alrededor de 190 binomios. El concurso, que organiza la Sociedad Ecuestre de Luanco con el patrocinio de LA NUEVA ESPAÑA, se disputa desde el pasado jueves día 23 en La Mofosa, con tres competiciones. Después de disputarse el concurso de dos estrellas y el de caballos jóvenes, ahora le toca el turno a la categoría tres estrellas.

La jornada da comienzo hoy a las 10.00 horas, aunque la previsión de lluvia hace temer a los organizadores que tengan que retrasar el inicio. Durante el día, se disputarán las pruebas de 1,10 metros, 1,20 y 1,30 metros, para finalizar la jornada con la prueba grande del día, sobre una altura de 1,35 metros con baremo A con cronómetro. Además, la prueba de 1,20 metros promete espectáculo para el público: después de una primera ronda por la mañana, los ocho mejores clasificados se enfrentarán por la tarde a una serie de eliminatorias de dos en dos, con el circuito divido en dos recorridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada