El Juanfersa Comunicalia ha alcanzado un acuerdo con el portero internacional argentino Esteban Galarza quien por razones personales se encuentra residiendo en Gijón y que incluso participó de manera regular en los entrenamientos del equipo gijonés la pasada temporada.

Galarza conoce por tanto a la mayor parte del equipo y al cuerpo técnico. El club no pudo incorporar al portero la pasada temporada al tener cubiertos los puestos en esa posición pero ahora, tras la marcha de Pejcinovic, ha decidido contar con sus servicios dada la calidad que ha demostrado en los entrenamientos. Esteban Galarza tiene 27 años, mide 1,84 y ha sido internacional en las categorías inferiores con Argentina logrando un cuarto puesto en el Mundial juvenil de Bahrein formando parte de una selección en la que también estaban Diego Simonet, Federico Vieyra o el guardameta recientemente incorporado por el Zamora, Leonel Maciel. Así pues la portería del Juanfersa Comunicalia estará defendida por Nacho Fernández, Esteban Galarza y Samuel Castelao.

Con la incorporación de Esteban Galarza, el Juanfersa Comunicalia cierra los fichajes para su portería y continua trabajando en la incorporación de jugadores de campo, principalmente un lateral izquierdo y un jugador zurdo.

En el club siguen a la espera de la decisión del Consejo Superior de Deportes, que podría conocerse hoy, para saber en que categoría militará y de lo que dependerá que jugadores va a incorporar para reforzar el equipo.